Eduardo Heredia, ganador del Rising Star 2014.

Encabezado - Rising Star - EHeredia ES - Sirac Communication

Eduardo Heredia, CEO de Sirac Communication, ganador del Rising Star 2014 en los Estados Unidos.

La revista Campaigns & Elections entrega el próximo lunes 16 sus premios Rising Star 2014 en Washington DC a los consultores más exitosos menores de 35 años. Se trata de uno de los premios más prestigiosos de la comunicación política y de las relaciones públicas internacionales. El galardón se otorga a un grupo selecto de consultores, quienes han sobresalido en la consultoría política y electoral.

La revista Campaigns & Elections ha seleccionado este año 10 estrategas republicanos, 10 estrategas demócratas y 5 internacionales o no partidistas, categoría en la que ha sido premiado Eduardo Heredia.

Los Rising Star fueron entregados por primera vez en 1988 y, año tras año, han reconocido a los consultores y estrategas más importantes de su generación, como a David Axelrod, James Carville, Alex Castellanos o Frank Greer, entre otros.

Eduardo Heredia posee una trayectoria profesional del más alto nivel. Comenzó a los 21 años a trabajar con José Luis Sanchís en su compañía Plaza de las Cortes, asesorando a partidos políticos en España, y después dio el salto a México, donde se estableció y se posicionó como uno de los consultores en alza de más éxito de su generación.

Eduardo Heredia es CEO de Sirac Communication desde su fundación en 2013 y este importante galardón se suma a los 23 Pollie Awards (considerados los Oscar de la comunicación política), 3 Reed Awards, 2 Victory Awards y 3 Premios Eikon, que Eduardo Heredia ha ganado en los últimos años por su trabajo en Hispanoamérica.

Los premios Rising Star de 2014 se entregarán en un acto solemne el próximo lunes 16 de Junio en Washington DC, Estados Unidos.

Para más nformación siga el siguiente enlace:

Rising Star 2014.