LA MEXICANA GEORGINA ARELLANO GANA EL RISING STAR 2016 EN ESTADOS UNIDOS

Georgina Arellano obtiene el premio Rising Star en Washington D.C.

Los Rising Star reconocen la trayectoria de los estrategas políticos más importantes del mundo.

Georgina Arellano ha sido elegida Rising Star por ser una de las analistas electorales más prestigiosa de América Latina.

 La revista Campaigns & Elections entregó este miércoles 15 sus premios Rising Star 2016 a los consultores más exitosos del último año. Se trata de uno de los premios más prestigiosos de la comunicación política y de las relaciones públicas internacionales. El galardón se otorgó en el Hotel W de Washington DC a un grupo selecto de consultores, quienes han sobresalido en la consultoría política y electoral.

La revista Campaigns & Elections seleccionó 11 estrategas republicanos, 11 estrategas demócratas, 2 no partidistas y 4 internacionales, categoría en la que ha sido premiada la mexicana Georgina Arellano.

Los Rising Star fueron entregados por primera vez en 1988 y, año tras año, han reconocido a los consultores y estrategas más importantes de su generación, como David Axelrod (Asesor de Barack Obama), James Carville (Estratega de Bill Clinton), Alex Castellanos (Asesor de George W. Bush) y Frank Greer (Asesor de Nelson Mandela), entre otros.

Georgina Arellano ha trabajado para los principales partidos políticos mexicanos como analista de opinión pública, realizando estudios cualitativos especialmente para el Partido Revolucionario Institucional y para el Partido de la Revolución Democrática. También ha realizado investigaciones de comunicación digital y ha creado estrategias de redes sociales para partidos, candidatos e instituciones federales.

Georgina Arellano es socia de Sirac Communciation, empresa especializada en comunicación política con sede en Madrid y en la Ciudad de México. Este galardón de Georgina Arellano se suma a los 23 Pollie Awards, considerados los Oscar de la política, 3 Reed Awards, 2 Victory Awards y el Rising Star de Eduardo Heredia en 2014, que la compañía ha obtenido por su trabajo en el mundo de la consultoría y la comunicación política internacional en los últimos años.

 

Para más información:

https://www.campaignsandelections.com/campaign-insider/2016-rising-stars